Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

8 empresas reciben el distintivo "Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad"

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,09)

Logotipo Asturias Igualdad
Fue publicada en el BOPA del 24 de septiembre la resolución de esta primera convocatoria.
8 de las 29 empresas que se presentaron a la primera convocatoria de la "Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad" han conseguido este distintivo que concede el Gobierno de Asturias.
El objetivo es servir de estímulo y reconocimiento a aquellas organizaciones que destaquen por la aplicación de políticas de Igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, los modelos de organización y otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad.

Desde el Programa Unidad de Género de Gijón queremos sumarnos a este reconocimiento, siendo las siguientes ocho compañias las distintiguidas:

  • Supermercados MASYMAS (Hijos de Luis Rodríguez)
  • Cooperativa Farmaceútica Asturiana (COFAS)
  • Mantequerías ARIAS
  • TRANSINSA (Ambulancias de Asturias)
  • Entretodas
  • Cooperativa El ORRIO
  • Empresa de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
  • Grupo Meana

Tres de ellas tambien forman parte del Directorio de empresas de Gijón comprometidas con la Igualdad que son:  Supermercados MASYMAS, Transinsa y la empresa municipal EMULSA, por su labor a favor en materia de igualdad y por tener centro de trabajo en Gijón, y también destacar la activa colaboración que nos presta habitualmente Mantequerías ARIAS al programa Unidad de Género de Gijón. A todas ellas les hacemos llegar nuestra enhorabuena y esperamos sirvan de referente para todas aquellas que se quieran sumar a esta iniciativa de responsabilidad social de género.

VER Resolución de esta primera convocatoria del distintivo asturiano.

Más información sobre este distintivo, pinchando AQUI